LA REGLA 2 MINUTO DE ORACIONES PODEROSAS PARA CASOS DIFíCILES

La Regla 2 Minuto de oraciones poderosas para casos difíciles

La Regla 2 Minuto de oraciones poderosas para casos difíciles

Blog Article

Reconfórtame y regresa a mi vida la esperanza. Mira mi corazón rendido y postrado delante ti que implora por tu auxilio.

Que tus ángeles de protección esten siempre presentes peleando en contra de la maldad oscura, aquellas fuerzas que nosotros no podemos ver. Mantén nuestra mente alejada de los malos pensamientos que el enemigo pueda usar en nuestra contra.

Frente a la multitud de testigos celestiales, Me ofrezco en alma y cuerpo a ti, Espíritu inmarcesible de Todopoderoso. Adoro el brillo de Tu pureza, la infalible agudeza de su justicia, y el poder de tu aprecio.

¿Qué testimonios de personas que hayan rezado a Santa Eduviges puedo encontrar para robustecer mi fe en su poder?Recuerda siempre tener confianza en la intercesión de Santa Eduviges y rezar con Certidumbre y devoción.

Que mis acciones sean fieles a mi esencia de integridad y que quienes entren en contacto conmigo puedan advertir en mí, tu presencia, para gloria tuya.

Es importante recapacitar que la efectividad de una oración no está determinada exclusivamente por las palabras utilizadas, sino también por la fe y la sinceridad con las que se realice.

Manda a tus ángeles a mantenernos Internamente de tus caminos para que no haya desastre en nuestros hogares y vidas. Nuestra esperanza no está puesta en nuestra diplomacia pero en tu estabilidad como nuestro Shaddai. Nuestra lucha espiritual la enfrentamos con las armas que tú nos has hexaedro. Ayudanos a saber como y cuando desempeñarse, como reaccionar, como platicar cuando peleamos nuestras batallas.

Recuerda que estas oraciones son solo una Piloto primero y puedes adaptarlas según tus propias necesidades y vivencias. El poder de la fe está en creer en la bondad de Dios y en su fidelidad para reponer a nuestras oraciones. ¡Que Jehová te bendiga abundantemente en tu camino de Convicción!

5. "Alá de inclinación, te ruego que me llenes con tu presencia y que me des un corazón sincero y humilde. Ayúdame a amarte sobre todas las cosas y a inquirir tu voluntad en cada aspecto de mi vida.

«La oración del cristiano entra en relación con el Todopoderoso de rostro más tierno, que no quiere infundir miedo alguno a los hombres. Esta es la primera característica de la oración cristiana»

¿Te sientes angustiado y anhelas tener paz en tu corazón? Aquí tienes unas oraciones orientativas que te ayudarán a acercarte a Jehová en oraciones poderosas para casos difíciles los momentos.

Sananos de traumas pasados aquellas cosas que puedan dañar nuestra Vigor presente y futura. Enséñanos a disciplinar nuestros cuerpos para que podamos crecer más fuertes e incrementar nuestra fuerza. Cuando se presenten las pruebas no temeremos puesto que tú nos has un espíritu de poder, de apego y de oraciones poderosas una sana mentalidad.

Regálame el don de la prudencia para que la desesperación no se apodere de mi mente. Otórgame el don de la fortaleza para que no sea seducido/seducida por la pasión. Bríndame el don de la piedad para que siempre sea altruista/generosa con los demás.

Recuerda que esta es solo una oración de ejemplo y puedes adaptarla a tus propias palabras y necesidades. Lo más importante es que reces con Confianza y perseverancia, confiando en que el universo tiene preparado algo bueno para ti.

Report this page